“El universo está esperando a que lo cambies”

 

 

 

 

Información del proyecto
              

 

El programa "Ciencia y Tecnología en femenino" tiene como objetivo el fomento de las vocaciones científicas y tecnológicas, con el fin de aumentar en el futuro la elección entre el público juvenil femenino de estudios científicos y tecnológicos.

Para conseguir nuestros fines, APTE cuenta con la colaboración de 17 parques científicos y tecnológicos miembros de la asociación, extendidos por toda la geografía española, que participarán en el plan de trabajo a desarrollar dotando a la actuación de una cobertura e impacto a nivel nacional. 

El programa estará dirigido a estudiantes de 1º a 3º de la ESO y consistirá en una serie de workshops que se realizarán en los parques colaboradores, exposiciones presenciales, concursos, y aportación de una guía de salidas profesionales para todas las chicas que estén interesadas en estudiar carreras de ciencias y tecnología. 

 

 

 

 

 

 


 

Descarga nuestra guía STEM

 

 

Como parte del proyecto Ciencia y Tecnología en femenino hemos decidido crear una pequeña guía ilustrada para que puedas ver algunos ejemplos de las salidas profesionales a las que puedes optar si decides realizar estudios relacionados con la ciencia y la tecnología. Aunque recuerda que lo más importante no es lo que existe si no lo que puedes llegar a descubrir ¡por ti misma!


 

 

 

Visita próximamente nuestra exposición "Mujeres que cambiaron el mundo" en los Parques Científicos y Tecnológicos de España

 

Queremos enseñarte lo grande que puedes llegar a ser gracias a la ciencia y la tecnología. Y de qué mejor manera que viendo en directo los mayores casos de éxito de mujeres que han conseguido grandes metas para la humanidad valiéndose de la ciencia y la tecnología. No te la pierdas y por supuesto llega hasta al final porque...¿Quién sabe si serás tú la próxima gran científica o tecnóloga de la historia?

 

 

 

 

 

                                                                              


 

 

¿Eres la próxima gran #STEMfemenino?

Demuéstralo y gana dos entradas para el Parque o Museo Científico de tu ciudad.

 

La historia tiene un espacio reservado para ti, demuestra que eres la próxima genio a descubrir. Sube un selfy a Instagram con el hashtag "STEMfemenino" contándonos cuál es tu sueño para transformar el mundo. El sueño más original ganará dos entradas para el Parque o Museo científico de tu ciudad y un lote de obsequios #STEMfemenino.

 

 

 


 

 

 

El universo está esperando a que lo cambies #chicastem #ciencia #tecnología en #femenino

Una publicación compartida de Cien. y Tecno. en Femenino (@cytfemenino) el

 

 

 

 

Si quieres estar al día de los acontecimientos de las #STEMfemenino

 

¡Visita nuestra galería de imágenes y vídeo en Instagram!

 

Mantente informada a través de nuestros perfiles sociales (Instagram, Youtube, Facebook) de la actualidad del proyecto Ciencia y Tecnología en femenino. Haremos workshops, talleres y exposiciones en los diferentes Parques Científicos y Tecnológicos de España, de las que te podría interesar estar al día.

 

 


 

 

Colaboran junto con la Asocicación de Parques Científicos y Tecnológicos de España

Los Parques Científicos y Tecnológicos de:

 

       

 

 

Con la colaboración de: 

 

Junto con el apoyo de iniciativas como:

 

 

 

El debate sobre Ciencia y Tecnología sigue en...

 

 

                    

 

Para más información, escríbenos al correo info@apte.org

Contacto enviado correctamente

Hemos recibido tu mensaje.
Nos pondremos en contacto contigo pronto.
¡Gracias!

Error

Ha debido ocurrir un error al enviar la consulta. Inténtelo de nuevo por favor. Muchas gracias.