Enterprise Eurolodging

 

En febrero de 2016 APTE ponía en marcha la iniciativa Enterprise Eurolodging (E2), una actuación cuyo objetivo es fomentar las relaciones internacionales y el softlanding de las empresas de los parques españoles con parques de todo el mundo, miembros de la Asociación Internacional de Parques Tecnológicos y Áreas de Innovación (IASP).

Se trata de una plataforma online en inglés, donde se publica una página de información sobre los espacios e infraestructuras disponibles, para ofrecerlos en softlanding, por parte de los parques científicos y tecnológicos participantes. Asimismo, también hay un espacio con información sobre las Asociaciones Nacionales a las que pertenecen dichos parques y un cuestionario en el que las empresas interesadas en llevar a cabo una estancia en alguno de estos parques pueden rellenar y enviar para solicitar dicha estancia.

En estos momentos, participan en la plataforma 19 parques, 18 españoles y 1 italiano y 4 asociaciones de parques: APTE, XPCAT, APSTI y TECPARQUES.

En septiembre de 2016 se hizo una presentación oficial de la iniciativa durante la Conferencia Mundial de Parques Científicos y Tecnológicos de IASP en Moscú y en septiembre de 2017 se ha creado una nueva página web para potenciar aún más la iniciativa.

Para más información puede enviar un correo a: info@enterpriseeurolodging.com  o visitar el sitio web: www.enterpriseeurolodging.com

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar