Grupo Alumni

Con el objetivo de dotar a APTE de un nuevo órgano consultivo integrado por antiguos responsables de los miembros de APTE, que permita apoyar y enriquecer con su experiencia la actividad de la Asociación, se propone a continuación, la creación del grupo Alumni de APTE, en base a las siguientes premisas:

Encaje en los estatutos de APTE:

El artículo 14 de los estatutos de APTE indica que:

“Para asesorar a la Asamblea General o al Comité Ejecutivo o para descentralizar y agilizar su funcionamiento, podrán constituirse, los siguientes órganos de carácter permanente o temporal:

 Órganos consultivos

Comisiones delegadas

La Dirección General”

Por tanto, la figura del Alumni de APTE podría ser considerado como un órgano consultivo.

Características:

El objetivo de este grupo es poder desarrollar con ellos un plan de trabajo relativo a la posibilidad de poder contar con su colaboración en las siguientes actividades de la Asociación:

  • Asistencias técnicas
  • Ingreso de nuevos miembros o solicitud de cambio de tipologías.
  • Plan de gestión anual de la Asociación.
  • Actividades de las comisiones delegadas
  • Propuesta de nuevos proyectos.
  • Ganar en representatividad y credibilidad ante las instituciones.
  • Apoyar la financiación de los parques científicos y tecnológicos.

Condiciones de pertenencia:

Podrán pertenecer a este grupo, antiguos responsables de parques científicos y tecnológicos pertenecientes a APTE que hayan desempeñado puestos de responsabilidad en el parque durante al menos 4 años y hayan participado activamente en la vida de la Asociación, así como ex miembros del comité ejecutivo de APTE, previa solicitud al comité ejecutivo.

Definición de la figura de coordinador del Grupo:

Debido a que este grupo no cuenta con una estructura de dirección definida, requerirá de un coordinador que responda antes consultas puntuales que vayan dirigidas a este órgano. Por este motivo, se considera necesario, elegir entre los miembros del grupo a una persona que desempeñe ese papel.

Obligaciones de pertenencia:

Disponibilidad para poder reunirse una vez al año y estar disponible mediante correo electrónico y Skype para las consultas necesarias dentro del desarrollo del plan de trabajo.

Modelo de Carta de Solicitud

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar