Ficha Técnica Funcionamiento de la Red Privada Blockchain de APTE

WEBINAR FUNCIONAMIENTO DE LA RED PRIVADA BLOCKCHAIN DE APTE – BLOCKPCT

Contenidos

  1. Descripción características plataforma BLOCKPCT.
  2. Explicación de las distintas APIS incluidas en TrustOS y sobre las que pueden trabajar las empresas en BLOCKPCT.
  3. Ejemplos prácticos de cómo usar las APIS.
  4. ¿En qué se diferencia la plataforma de otras?
  5. Sistema de admisión en la plataforma.
  6. Dudas y preguntas…..

Información del ponente 

Jorge Ordovás Oromendía

Corresponsable del equipo de Blockchain en el área de Innovación de Telefónica | Cofundador de Nevtrace | Profesor

“Más de 20 años de experiencia en el desarrollo de Servicios TI, liderando proyectos de Transformación Digital para grandes empresas en múltiples sectores (Servicios Móviles, Servicios Financieros, Seguridad, eHealth, Energía, Cloud…).

Actualmente es co-responsable del Centro de Competencia de Blockchain de Telefónica, en el área de Innovación global. Su trabajo consiste en identificar el verdadero potencial de transformación de esta tecnología, definiendo la estrategia y el posicionamiento de Telefónica, y haciendo realidad proyectos en distintos ámbitos (eficiencia de procesos, tokenización, identidad, infraestructura…).

Cofundador de NevTrace, el primer laboratorio de Blockchain en España, que desde 2015 ayuda a empresas y organizaciones públicas y privadas a comprender las posibilidades de esta tecnología.

Desde 2014 colabora también como profesor asociado en másters y cursos de postgrado de distintas universidades, escuelas de negocio y organizaciones, especializado en Blockchain, Medios de pago e Innovación disruptiva.

Ha sido incluido en el Top 10 influencers para el sector Blockchain en España publicado por Adecco en 2017, y el Top 10 expertos en Blockchain en España publicado por Expansión en 2018.”

Twitter: @joobid

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/jorgeordovas/

Con la colaboración de Alberto García y Alejandro Salas, que forman parte del equipo de Blockchain en el área de Innovación de Telefónica.