CURSOS ACTIVOS

Video píldora

Introducción al Blockchain

Píldora formativa

Machine Learning y otras aplicaciones de la inteligencia artificial para empresas

Píldora formativa

Ciberseguridad principales amenazas y contramedidas para la pyme

Infografía

Descubre las 7 tendencias digitales de 2019 que no te puedes perder

Webinar

Webinar dirigido a técnic@s de los parques científicos

y tecnológicos de España

Webinar

Webinar dirigido a técnic@s de los parques científicos

y tecnológicos de España

 

Presentación del aula digital Apteforma

Próximos cursos

 

MOOC

Descubre la tecnología Blockchain en profundidad

 

Curso de autoformación

Kit básico de competencias para la transformación digital de la empresa


Video-píldora

Conceptos sobre Edge computing

 

 

Infografía

Claves de la transformación digital

 

 

Guía

Industria 4.0

 

Registro en el Aula Digital de Formación

Puedes registrarte en la Aula Digital de Formación APTEFORMA, rellenando el formulario de la derecha.

Es necesario que adjuntes la cabecera de la nómina (oculta en ella todos los datos, excepto, tu nombre y apellidos, DNI, nombre de la empresa en la que trabajas, su dirección y CIF), ya que el registro es exclusivo y gratuito para el personal de las empresas pertenecientes a los Parques Científicos y Tecnológicos de España.

Una vez registrado, procederemos a su validación y posteriormente enviaremos un correo con sus datos de usuario y contraseña para poder acceder al aula digital de formación de APTEFORMA.


Sexo:

Fecha de Nacimiento: El formato será dos dígitos para el día(dd), dos dígitos para el mes (mm) y cuatro dígitos para el año(aaaa).

Adjuntar la cabecera de su nómina


NOSOTROS

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) es una Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es colaborar, mediante la potenciación y difusión de los parques científicos y tecnológicos, a la renovación y diversificación de la actividad productiva, al progreso tecnológico y al desarrollo económico.

Está ubicada en la Sede Social del Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga) y se creó en 1989 por los gerentes de los 6 primeros parques que surgieron en España. Es miembro asociado de la Asociación Internacional de Parques Científicos y Tecnológicos y Áreas de Innovación (IASP).

Actualmente cuenta con 65 miembros repartidos por toda la geografía española. 52 de ellos son parques Socios, es decir, plenamente operativos, 10 son parques Afiliados que están en proceso de desarrollo, 1 miembro Colaborador y por último, 2 Socios de Honor.

23 de estos parques están promovidos por universidades y 46 universidades españolas colaboran con todos ellos. Estos parques albergaban a finales de 2017 a 8.013 entidades que facturaron 27.043 millones de euros. Estas empresas proporcionan empleo a más de 169.337 personas, de las que 34.161 se dedican a tareas de I+D.