Ficha Técnica Píldora Formativa Realidad Aumentada en la Empresa: Aplicación Práctica

Objetivos

Descubrir y concienciar sobre el potencial de la realidad aumentada como forma de crear una capa inteligente de datos para mejorar la experiencia de los clientes.

Contenidos

1. Qué es la realidad aumentada
1.1. Descripción de la realidad aumentada
1.2. Historia y evolución del consumo en proyeccionesa
1.3. Diferencias entre VR, MR y AR
1.4. Visores de AR. Evolución y actualidad
1.5. Microsoft HoloLens
1.6. Magic Leap
1.7 Dispositivos móviles (Smartphones/Tablets) y AR
1.8. ¿Cómo ayuda la AR a nuestra empresa?
2. Desarrollo de proyectos de AR
2.1. Elementos de proyección en 2D
2.2. Elementos de proyección multimedia
2.3. Modelos 3D en AR
2.4. Animaciones en AR
2.5. Interactuando en AR
2.6. Software de desarrollo AR
3. Aplicaciones de AR en distintas áreas
3.1. Construcción y Arquitectura
3.2. Turismo y Restauración
3.3. Automoción
3.4. Logística
3.5. Decoración e interiorismo
3.6. Entretenimiento
4. APPs de Realidad Aumentada
4.1. Apps de realidad aumentadad
4.2. App para Android
4.3. App para iOS
4.4. Magic Leap
4.5. Microsoft HoloLens