TecnoAlcalá

Parque: TecnoAlcalá

Tipo de miembro: Socio

Dirección: c/Luxemburgo, 2 - Ofic. 2. 28820 Coslada

Provincia: Madrid

Comunidad autónoma: Madrid

Teléfono: 918305959

Fax: 918305957

Web: www.madridactiva.es/tecnoalcala/

Email: info@madridactiva.org

TecnoAlcalá

Persona de contacto:
Rufino Fernández Fernández

Fecha de constitución: 15/06/1987

Datos técnicos y/o Servicios:

- La Sociedad tiene por objeto fomentar e impulsar el desarrollo económico, tecnológico e industrial de la Comunidad de Madrid. Para ello la Sociedad llevará a cabo cuantos estudios y análisis sean necesarios, de forma que la Sociedad pueda presentar y proponer iniciativas y alternativas a los distintos agentes públicos, económicos y sociales encaminadas a fomentar e impulsar el desarrollo económico, tecnológico e industrial de la Comunidad de Madrid.
- En particular, constituye el objeto social de la Sociedad:
(i)El estudio, desarrollo, promoción, ejecución y gestión urbanística, bien directamente o través de terceros, de parcelaciones, reparcelaciones y urbanizaciones de áreas industriales y Parques Tecnológicos enclavados en la Comunidad de Madrid. Con este fin, elaborar los proyectos, estudios y trabajos precisos para las actuaciones económico-urbanísticas de promoción industrial dentro del ámbito de la Comunidad de Madrid, pudiendo abordar la formación y ejecución de Planes Parciales, Especiales, y Programas de Actuación Urbanística, Estudios de Detalle, Proyectos de Urbanización, así como redactar propuestas de revisión o modificación de los Planes Generales o Normas Subsidiarias que se estimen precisas para las actuaciones de promoción industrial y conexas que constituyen el objeto de la sociedad.
(ii)La promoción, construcción, adquisición, disfrute, enajenación, explotación, aprovechamiento, gestión, administración y comercialización de inmuebles, derechos reales o edificaciones enclavadas en Parques Industriales de la Comunidad de Madrid.
(iii)La realización de cuantas actividades sean necesarias para la dotación y prestación, en su propio nombre o a través de terceros, de los servicios de administración, gestión, conservación, reparación, limpieza y mantenimiento de Polígonos Industriales y Parques Tecnológicos de la Comunidad de Madrid.
(iv)El fomento, desarrollo, organización, divulgación, promoción y potenciación de actividades y nuevos proyectos relacionados con empresas de la Comunidad de Madrid y la realización de actividades de reactivación económica de áreas y zonas industriales de la Comunidad de Madrid, contribuyendo a la mejora del sistema productivo, estimulando la innovación tecnológica y orientando sus actividades hacia los sectores o actividades que contribuyan al mantenimiento del empleo y a la generación de nuevos puestos de trabajo.

Ver empresas del parque
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar