Contacto   info@fundaciobit.org

+34 971176060 

 

 

Innovación para el desarrollo sostenible 

Un nuevo modelo es posible y necesario

El cambiante escenario mundial, afectado por la crisis de la COVID-19, y la incertidumbre que está provocando el conflicto ruso-ucraniano, genera la necesidad de un cambio de modelo en el desarrollo de la economía. Este nuevo paradigma, que ha puesto de manifiesto profundas desigualdades sociales, debe ser también la antecámara de los futuros retos que provocará el cambio climático. Ante esta situación, hay que reflexionar sobre qué papel jugará la innovación tecnológica en el proceso de recuperación de las economías mundiales y como afrontar la llegada de nuevas crisis.

¿Qué papel jugará la innovación tecnológica en el proceso de recuperación de las economías mundiales? ¿Cómo podemos afrontar la llegada de nuevas crisis?

 

El Congreso Internacional de APTE, que se celebrará en el ParcBit en el marco de su 20 aniversario, pretende indagar en cómo contribuir desde los territorios y las administraciones a la creación de un nuevo modelo económico más flexible y sostenible. Su intención es fomentar desde los parques tecnológicos nuevas oportunidades para una economía basada en el conocimiento, la diversificación y la resiliencia.

 Programa de la conferencia 

 Programa para miembros de APTE 

 

Conoce a los ponentes que nos acompañarán

 

¿Te gustaría asistir a este evento?

¡Regístrate aquí!

 

  

APTE celebra su conferencia internacional en el ParcBit en Palma

El ParcBit está situado en Palma, un destino europeo de primer nivel, donde disfrutar de bonitas playas, y una gran oferta cultural. Desde su monumental catedral, La Seu, o el Palacio de la Almudaina, pasando por el museo Es Baluard o la Fundación Juan March. Palma completa su oferta con una interesante propuesta gastronómica a la que es muy difícil resistirse.

¡Ven a conocer el ParcBit en su 20 aniversario!

Un ecosistema para la tecnología, la innovación y el espíritu emprendedor en el mediterráneo.

Se trata de un momento muy especial para el ParcBit, ya que cumple 20 años. Es el momento de celebrar su trayectoria, dar a conocer al mundo este espacio tan singular y poner en valor sus empresas y talento.

El ParcBit está situado a los pies de la Serra de Tramuntana, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y uno de los tesoros de nuestra isla.

El parque fue ideado por el prestigioso arquitecto Richard Rogers, Premio Pritzker, y autor de, entre otros, el Centre Pompidou de París, el Edificio Lloyd's, de Londres o la Corte Europea de Derechos Humanos de Estrasburgo.

A través de su masterplan, Rogers ideó el ParcBit para dar prioridad a la calidad de vida y el medioambiente. Creó un espacio altamente sostenible en el que estar en contacto con la naturaleza.

 

Excelentes instalaciones y alta experiecia en eventos

El Parc Bit tiene una amplia experiencia en organización de eventos. Cada año organiza más de 60 eventos empresariales e importantes citas anuales como el Seminario Internacional de Innovación en Turismo (INTO).

Cuenta con un auditorio con capacidad para 140 personas, equipado con todo lo necesario para un evento internacional. Además, dispone de diferentes salas de reuniones donde se pueden realizar sesiones de trabajo, formaciones, y comidas networking; y una sala de prensa.

Ven a disfrutar de la XX Conferencia Internacional de APTE en Mallorca, Islas Baleares

Baleares es un territorio privilegiado, ideal para el turismo de convenciones. Su clima excepcional, y una excelente oferta de ocio, permite una combinación ideal de trabajo y tiempo libre.

Mallorca cuenta con un aeropuerto internacional, Son Sant Joan, el tercero más importante de España; que tiene excelentes conexiones con las principales capitales europeas, y con el resto de España.

 

                                                                                                        Foto: Gaspar Monroig © Arxiu AETIB

 ¿Dónde? 

Centre Empresarial Son Espanyol 

C/Laura Bassi, 1, Palma (Mallorca)

 

 

 ¿Cuándo? 

  10 de junio de 2022

Comparte tu experiencia con:

 

 #APTEPARCBIT20 

 

    Foto: Mateu Bennàssar © Arxiu AETIB

Organizadores

Contacto enviado correctamente

Hemos recibido tu mensaje.
Nos pondremos en contacto contigo pronto.
¡Gracias!

Error

Ha debido ocurrir un error al enviar la consulta. Inténtelo de nuevo por favor. Muchas gracias.