Abierta una nueva convocatoria de los Premios Rei Jaume I 2019

13/03/2019

La nueva convocatoria de los Premios Rei Jaume I 2019 está abierta hasta el 1 de abril de 2019. Para nominar hay que cumplimentar el impreso oficial disponible en la web http://www.fprj.es/es/convocatoria/

Los candidatos tienen que haber efectuado la mayor parte de su actividad profesional en España y preferentemente residir en España. Cada premio está dotado con 100.000 euros.

Los Premios Rei Jaume I reconocen a personas cuya labor sea altamente significativa y haya sido desarrollada en su mayor parte en España. Son de convocatoria anual y cada uno de ellos está dotado con medalla de oro, diploma y 100.000 euros -con el compromiso de reinvertir parte del importe en investigación y emprendimiento en España-.

En la actualidad se convocan 6 premios; Investigación Básica, Economía, Investigación Médica, Protección del Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Emprendedor.
 

 

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar