Aora Health representa a la industria de nutracéuticos en Infarma 2018

11/05/2018

Fundación Parque Científico de Madrid

AORA Health, presente actualmente en más de 10 mercados internacionales, en alredor de 100 farmacias en España y en su página web: www.aoralife.com, es una empresa española de investigación y comercialización de nutracéuticos de nueva generación que produce complementos alimenticios de eficacia probada con ensayos clínicos. Su misión es actuar sobre los diferentes factores que influyen en la salud y bienestar de las personas. De hecho, su nombre proviene de la palabra “ORA”, que en el lenguaje nativo de Nueva Zelanda (uno de los países con más alto índice de felicidad según el World Happiness Report) significa estar vivo, saludable y en forma. 

La empresa AORA Health, ubicada en la Fundación Parque Científico de Madrid, ha participado recientemente con éxito, los días 12, 13 y 14 de marzo, en el Salón Infarma 2018, encuentro europeo de farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

El hecho más relevante de esta participación es el reconocimiento de la organización de Infarma al trabajo innovador y científico de la compañía, al presentar dos poster científicos -los únicos referidos a productos que se comercializan en España- con los exitosos resultados obtenidos sobre sus productos AORA Día (realizado por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicociencias) y AORA Noche (realizado por la Universidad Complutense de Madrid). 

Dicho reconocimiento representa un gran mérito en la industria de los nutracéuticos, ya que éste sigue siendo un campo en desarrollo y crecimiento. Como laboratorio, la compañía sigue innovando diariamente en los laboratorios de la Fundación Parque Científico de Madrid para alcanzar su principal objetivo: buscar el bienestar de las personas en la ciencia.
 

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar