APTE firma un acuerdo de colaboración con los Parques Científicos y Tecnológicos de Irán para promover las relaciones entre los parques y empresas de ambos países

05/09/2018

IASP Isfahan

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) ha firmado un acuerdo de colaboración con los Parques Científicos y Tecnológicos de Irán con el objetivo de promover las relaciones entre los parques y empresas de ambos países. La principal meta es poder crear una plataforma de colaboración que pueda presentar sus primeros resultados durante la conferencia de IASP de 2020 que se va a celebrar en Sevilla organizada por el Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja).

El acuerdo ha sido firmado entre APTE y Isfahan Regional Center for Technology Incunators and Science Park Development (IRIS) durante la celebración de la 35ª edición de la Conferencia Mundial de Parques Científicos IASP celebrada en la ciudad iraní de Isfahan. 

Según los datos estadísticos ofrecidos por los organizadores, en la conferencia de este año se han registrado 365 participantes de 33 países, 523 asistentes a la ceremonia y a la cena de gala y 24 solicitantes de streaming en directo. También se han realizado dos tours y B2Bs meetings con más 200 B2Bs de 28 países. 

 

 

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar