Avilés: Nuevo suelo al servicio de la innovación

31/01/2020

Parque Científico Tecnológico (PCT) Avilés Isla de la Innovación

SEPIDES se ha hecho cargo de los terrenos excedentes de la actividad de Baterías de Cok de ArcelorMittal (350.000 metros cuadrados), tras la firma del acta de recepción del mismo entre el presidente de SEPIDES, Antonio Miguel Cervera Guerrero y José Manuel Arias García y Oswaldo Suárez García, presidente de ArcelorMittal España y CEO del Clúster de las empresas metalmecánicas de  Asturias.

El Acto de entrega y puesta a disposición de las instalaciones y parcelas de  las llamadas Baterías de Coque de Avilés, ratifica la disponibilidad de este suelo para la atracción y establecimiento de nuevas industrias innovadoras.

El Ayuntamiento de Avilés y Sepides han presentado el plan director para adecuar los terrenos a la posterior urbanización del suelo existente, paso que será estratégico para la ampliación de la manzana del acero y el parque Científico Tecnológico Avilés  isla de la Innovación.

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar