El Banco Santander lanza la iniciativa Santander X Tomorrow Challenge para premiar a emprendedores, startUps, autónomos y Pymes que aporten soluciones innovadoras frente al COVID-19

20/05/2020

Santander X Tomorrow Challenge es una iniciativa del Banco Santander que pretende premiar a aquellos emprendedores, startUps, autónomos y Pymes que están trabajando en poder aportar soluciones innovadoras que ayuden a mitigar las secuelas socioeconómicas derivadas de la pandemia en la que estamos inmersos. 

El reto está estructurado en 4 categorías que reúnen algunos de los principales desafíos que nos plantea esta nueva situación: 

  • Creación de empleo

  • Transformación de las competencias personales

  • Reinvención y reapertura de negocios e industrias

  • Aparición de nuevas oportunidades de negocio

Cada categoría tiene su propia convocatoria y formulario de inscripción. 

Los emprendedores podrán inscribirse hasta el 2 de julio en www.santanderx.com/tomorrowchallenge y las candidaturas serán valoradas por un jurado formado por 12 representantes del ecosistema emprendedor y directivos del banco. 

Habrá 5 de premios de 20.000 euros en cada una de las categorías.

 

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar