Convocada la 2ª edición 2021 de los premios “Fundación Real Academia de Ciencias al Joven Talento Científico Femenino”

27/04/2021

La Fundación Real Academia de Ciencias de España (FRACE), organiza la 2ª edición de estos premios que reconocen el joven talento científico femenino, ayudando a la vez a las jóvenes en el lanzamiento y consolidación de sus carreras en el ámbito de las ciencias y la tecnología

La Fundación Real Academia de Ciencias de España (FRACE), en colaboración con MASTERCARD España, concederá 4 premios con una dotación económica cada uno de 2.500 Euros. Las cuatro categorías en las que se otorgarán son: Matemáticas y ciencias afines; Física, Química y ciencias afines; Biología, Geología y ciencias afines, y Aplicaciones de la ciencia a la tecnología.

Los requisitos que han de cumplir las candidatas son: tener menos de 45 años a junio de 2021; haber desarrollado la carrera profesional principalmente en España, y haber realizado aportaciones destacadas a la ciencia, ya sea en investigación, desarrollo, innovación, docencia o divulgación, tanto en ámbitos académicos, empresariales o de la administración.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 13 de junio de 2021 a las 23:59 h, haciéndose públicos los datos de participación el 24 de junio. Finalmente, la entrega de premios se celebrará en octubre de 2021 en la Real Academia de las Ciencias.

Podrán encontrar información adicional en el siguiente enlace.

Fuente: Ministerio de Ciencia e Innovación

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar