Convocados los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021

06/05/2021

El plazo de presentación de las candidaturas comienza el día 7 de mayo y permanecerá abierto hasta el 8 de julio de 2021 a las 15:00 (hora peninsular). 

Con fecha de hoy, ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado la “Orden CIN/438/2021, de 26 de abril, por la que se convocan los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021”. Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño distinguen a aquellas personas y entidades (instituciones y organizaciones) que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial, así como galardonar a los profesionales que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español y a las entidades que, incorporándolo a su estrategia empresarial, han demostrado que el diseño es una potente palanca de la innovación y la competitividad. En esta edición se convocan las siguientes modalidades: 

  • Premio Nacional de Innovación modalidad “Trayectoria Innovadora”
  • Premio Nacional de Innovación modalidad “Gran Empresa”
  • Premio Nacional de Innovación modalidad “Pequeña y Mediana Empresa”

y

  • Premio Nacional de Diseño modalidad “Profesionales”
  • Premio Nacional de Diseño modalidad “Empresas”
  • Premio Nacional de Diseño modalidad “Jóvenes Diseñadores”

Para acceder a toda la información pulse aquí

 

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar