Convocatorias CDTI 2024

05/02/2024

El CDTI tiene actualmente abiertas todo el año las siguientes convocatorias de ayudas relacionadas con la innovación y la I+D+i que recomendamos conocer:

  • Línea directa de innovación (LIC): 

Apoyo a proyectos de carácter aplicado, muy cercanos al mercado, con riesgo tecnológico medio/bajo y cortos períodos de recuperación de la inversión, que consigan mejorar la competitividad de la empresa mediante la incorporación de tecnologías emergentes en el sector.

Más información

  • Proyectos de Innovación Aeroespacial y Salud:

Los proyectos de innovación tecnológica apoyan a la empresa en la mejora de su competitividad mediante la incorporación de tecnologías emergentes. Su objetivo es potenciar la innovación en determinadas regiones españolas.

Más información

  • Línea Directa de Expansión (LICA):

Su objetivo es potenciar la innovación en determinadas regiones españolas más desfavorecidas y/o que atraviesan especiales dificultades económicas, a través de la mejora de capacidades de empresas que propongan proyectos de inversión tecnológicamente innovadores que faciliten su crecimiento.

Más información

  • Proyectos de I+D:

Ayudas a proyectos de I+D desarrollados por empresas y destinados a la creación y mejora significativa de procesos productivos, productos o servicios.

Pueden comprender tanto actividades de investigación industrial como de desarrollo experimental.

No existe ninguna restricción en cuanto al sector o a la tecnología a desarrollar.

Más información

  • Proyectos de I+D de transferencia tecnológica Cervera:

Fortalecimiento de las capacidades de innovación de las PYMES y empresas de mediana capitalización, mediante la contratación de actividades de I+D a centros generadores de conocimiento o la ejecución de proyectos de I+D en colaboración con estas entidades, en alguna de las tecnologías prioritarias "Cervera".

Más información

Volver