DSB AERO, nueva empresa alojada en el PCTCLM en Guadalajara

04/05/2021

Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha

La empresa DSB AERO acaba de alojarse en las instalaciones del PCTCLM en Guadalajara. DSB AERO se dedica, principalmente, a ofrecer servicios a empresas e instituciones enfocadas en I+D. Empresas que apuesten por el uso de las nuevas tecnologías en sectores como el audiovisual; las inspecciones técnicas; la topografía; o la industria.

Creada en 2018, es una empresa innovadora en la utilización de UAS, perteneciente al grupo DSB MEDIA | AERO. Está incluida dentro del registro de operadores de UAS de la Agencia Estatal de Seguridad (AESA).

Servicios

Esta empresa dispone de un servicio de asesoría para pymes y empresas que quieran implantar sistemas UAS dentro de su negocio. Acompañamiento y primeros pasos en el sector; asesoramiento sobre equipos disponibles en el mercado; normativa vigente; operatividad aplicada a su negocio, etc.

También ofrece un servicio de apoyo profesional a empresas que quieren introducir el uso de las UAS en sus proyectos y trabajos. En este sentido, proporciona unas operaciones con drones totalmente seguras, adaptadas a la legalidad vigente. Acciones realizadas por profesionales especializados en el sector aeronáutico y contando con los mejores equipos técnicos del mercado.

DSB MEDIA | AERO

DSB MEDIA | AERO cuenta también con DSBMEDIA, que se enfoca en la aplicación de nuevas tecnologías en producción y realización audiovisual. De esta forma, da soporte a cualquier empresa o institución que quiera mejorar su imagen y desarrollar productos de imagen de marca o producción audiovisual. Lo hace a través de productos innovadores: vídeos corporativos; spots publicitarios; videoclips; fotografía y vídeo de producto; documentales; vídeo y fotografía 360º; streaming; animación; stop motion; eventos, etc.

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar