El CDTI y el Secretariado del programa Eureka organizan dos seminarios online sobre la próxima convocatoria de Eurostars-3

21/01/2022

El CDTI y el Secretariado del programa Eureka organizan dos seminarios online para facilitar la participación de las pymes españolas en la siguiente convocatoria del programa Eurostars-3, cuyo plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 21 de enero hasta el día 24 de marzo de 2022.

  • El primer taller online se celebrará el próximo 2 de febrero, de 11.00 h. a 12.00 h. Impartido por el Secretariado del programa Eureka, está dirigido a los participantes de los 37 países del programa Eurostars.
  • El segundo taller online se celebrará el 3 de febrero, de 11.00 h a 12.30 h. Organizado por el CDTI, contará con ponentes del Secretariado de Eureka, de la red EEN, del panel de evaluadores internacionales y del CDTI. Este webinario tiene como objetivo ofrecer a los participantes españoles recomendaciones específicas sobre cómo preparar una solicitud competitiva, con altas posibilidades de resultar aprobada; conceptos sobre la financiación nacional, así como los servicios que ofrece la Red EEN.

El programa Eurostars-3 ha agilizado su proceso de evaluación y también se han simplificado los criterios de elegibilidad. Para conocer todas las novedades, ambos seminarios ofrecerán información complementaria, por tanto, se recomienda realizar la inscripción en ambos webinarios.

Inscripción

La inscripción es gratuita y se accede al registro desde el Portal de Eventos del CDTI:  https://bit.ly/E3CoD2Webinars

El CDTI

El CDTI es la Agencia del Ministerio de Ciencia e Innovación que apoya la innovación basada en el conocimiento, asesorando y ofreciendo financiación pública para la innovación a través de subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables para proyectos de innovación empresarial. A través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, el CDTI apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

El CDTI también facilita la internacionalización de proyectos empresariales de I + D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación de empresas españolas en organismos internacionales de I + D, como Horizonte Europa y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

Además, gestiona la estrategia y la representación de España en relación con la actividad espacial y que promueve y financia los programas y proyectos tecnológicos e industriales que mejor responden a las necesidades estratégicas de España, trabajando con prioridad en la capacitación de la industria. El CDTI ejerce la representación española, por delegación del Ministerio de Ciencia e Innovación, como Delegación de España ante la ESA, y actúa como socio en las iniciativas bilaterales de España con Agencias Espaciales y organizaciones espaciales globales. Lidera, promueve, fomenta y financia los proyectos y misiones espaciales de España en el marco de las estrategias de ciencia, tecnología e innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación y del Gobierno de España.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI) es una entidad pública dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Más información:
Oficina de Prensa
prensa@cdti.es
91-581.55.00

En Internet
Sitio web: www.cdti.es
Magazine CDTI: www.perspectivacdti.es
En Linkedin: https://www.linkedin.com/company/29815
En Twitter: https://twitter.com/CDTIoficial
En Youtube: https://www.youtube.com/user/CDTIoficial

Fuente: revista digital perspectivacdti.es de CDTI @CDTIoficial

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar