El Parque Científico de Lleida cierra el 2017 con 6 nuevas empresas y 1.800 trabajadores

03/01/2018

Parque Científico de Lleida

En el 2018 rehabilitará un antiguo edificio para ampliar la oferta de espacios a las empresas

 

El Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida cierra el 2017 con la incorporación de seis nuevas empresas y 1.800 trabajadores, cifra que significa un incremento del 10% respecto al 2016. Entre las últimas compañías instaladas, están Ilerna Online, con 114 trabajadores, y Stratesys, que el próximo año contratará 50 profesionales. El presidente del Parque y alcalde de Lleida, Àngel Ros, facilitó esta información durante la tradicional turronada de Navidad. 

 

Uno de los retos planteados para al 2018 es rehabilitar y poner en marcha el antiguo edificio de la Capitanía de Artillería para responder a la demanda de nuevos espacios que plantean diversas empresas tecnológicas, según señalaron Àngel Ros; Albert Sorribas, vicerrector de Política Científica y Tecnológica de la Universidad de Lleida, y Rafael Peris, consejero delegado del Parque y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lleida. El proyecto de rehabilitación del edificio ha obtenido este año subvención europea de los Fondos FEDER.

 

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar