La empresa de Espaitec Nayar Systems desarrolla la App Nearkey para mejorar el control de accesos

30/01/2020

Espaitec Parc Cientific Tecnológic i Empresarial de la Universitat Jaume I

El parque científico y tecnológico de Castellón incorpora esta nueva tecnología en sus eventos para garantizar la seguridad de las instalaciones

 

La empresa Nayar Systems especializada en la ingeniería de telecomunicaciones y con sede en Castelló de la Plana, ha desarrollado la aplicación Nearkey, fabricando un dispositivo adaptable a todo tipo de puertas y altamente seguro, el cual permite la apertura de puertas automáticas a través del smartphone sin necesidad de conexión a internet. Desde Espaitec se ha apostado por Nearkey para la celebración de los distintos actos que se organicen durante 2020.

 

La gran ventaja competitiva de Nearkey es que las llaves físicas y los mandos desaparecen, pues todos los accesos se realizan a través de la aplicación. El propio sistema genera claves de acceso digitales únicas e intransferibles entre los usuarios, incrementando notoriamente la seguridad. También, al dar de alta a un usuario o grupo, permite crear limitaciones horarias y temporales, convirtiéndose en una forma más segura e inteligente de acceder a una instalación y una eficiente solución para el control de accesos.

 

Cabe destacar, que Nearkey esta disponible tanto en las Apple Store como en Google Play, siendo su descarga rápida, simple y gratuita para los usuarios. Sus opciones de uso son variadas, tanto para el ámbito de la empresa privada como para organismos públicos, desde zonas de tráfico restringido, servicios sociales, oficinas, espacios públicos, ascensores y zonas comunes, así como también vivienda privada o comunidades de vecinos.

 

La jornada “Principales Instrumentos de Financiación Pública para Empresas Innovadoras” será el estreno de Nearkey en los actos organizados por Espaitec. Este evento se realizará el miércoles 29 de enero, a las 12.00 horas, en la sala multiusos del edificio Espaitec 2. Esta jornada tiene como objetivo informar al tejido empresarial  de la provincia de Castellón, de los diferentes programas de financiación pública destinados a la ejecución de proyectos innovadores, que ofrecen organismos como el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI); para ello se contará con la presencia de representantes de estas entidades.

 

En conclusión, Espaitec de nuevo apuesta por la innovación y puesta en marcha de proyectos conjuntos con empresas del entorno del Parque Científico y Tecnológico de la Universidad Jaume I, como es el caso, de la empresa Nayar Systems.

 

Más información sobre la empresa

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar