La empresa NOB166 recibe el premio PRODUCTO DEL AÑO de la entidad Premios Tecnología SIGLOXXI

19/11/2020

Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria

La empresa NOB166, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha recibido el premio a Producto del Año 2020 que Premios Tecnología SIGLO XXI otorga al mejor producto innovación cada año.

NOB166® es un Biocida Protector consistente en una fórmula con plata que permite dar protección antimicrobiana post lavado a todo tipo de textiles durante 7 días. El producto mantiene el textil libre de todo tipo de microrganismos (incluido bacterias, hongos y virus) durante 7 días, tras un proceso de lavado incluso en agua fría”, aseguran desde la firma.

En el vídeo es posible ver la entrevista realizada a la empresa, donde se subraya la importancia de la concienciación de la protección textil antimicrobiana. La gran tarea de empresas tecnológicas innovadoras como NOB166 que ha traído una solución real y eficiente a problemas sanitarios que no habían sido 100% identificados.

La pandemia del coronavirus ha puesto de relieve la importancia de la protección como gran medida preventiva.

NOB166 ha sido certificada como empresa innovadora APTE y reconocida con sello ANCES. NOB166® Premio Producto Innovación 2020, acredita en la investigación con base nanotecnológica acerca al mercado doméstico, industrial y sanitario, una solución patentada y única de protección textil efectiva.

Más información

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar