II Encuentro de Bioeconomía (14 de junio)

Parc Científic de Barcelona

Por segundo año consecutivo se celebra el II Congreso Internacional de Bioeconomía

Un encuentro que cuestiona nuestro modo de vida actual. Como nos afecta el crecimiento exponencial de la población, como tenemos que hacer frente a la limitación de los recursos del planeta y que tecnologías podemos usar para ello.

Personalidades del ámbito internacional mostrarán una imagen global de la situación actual de la bioeconomía y sus diferentes aplicaciones. Además, conoceremos casos de éxito de empresas instaladas en los parques científicos y tecnológicos que están poniendo en marcha nuevas soluciones tecnológicas e innovadoras para afrontar esta problemática.

Si estás poniendo en marcha una empresa de base biotecnológica y tienes un proyecto innovador relacionado con la economía sostenible, ¡no te lo pienses! El II Congreso Internacional de Bioeconomía puede ser tu mejor escaparate.

Grábate contando tu proyecto y envíanos un vídeo de menos de 2 minutos para que todos los participantes en nuestro Congreso puedan verlo.

 

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar