III Premios digitales El Español

02/09/2019

La tercera edición de estos galardones a nivel nacional busca reconocer iniciativas tanto de productos como de servicios impulsores en transformación digital e innovación que hayan destacado en 2019. La recepción de las candidaturas de los premios está abierta hasta el próximo 8 de noviembre.  

Para la ocasión, el diario se apoya en sus canales El Androide Libre, portal líder en telefonía Android; y Omicrono, publicación especializada en tecnología de consumo, actualidad, dispositivos y nuevas tecnologías.

Estos premios prometen convertirse en un emblema del reconocimiento a las mejores iniciativas de 2019 en la creación de productos y oferta de servicios, dentro del impulso a la transformación digital.

El premio cuenta con dos tipos de categorías, unas ligadas a la INNOVACIÓN DIGITAL, para las que las empresas podrán presentar sus candidaturas; y otra ligada a la TECNOLOGÍA, cuyos candidatos serán seleccionados por el equipo de El Androide Libre y Omicrono

¿Cómo presentar la candidatura?

Las candidaturas al reconocimiento de INNOVACIÓN DIGITAL deberán presentarse mediante el siguiente formato:

• Una fotografía del proyecto y/o vídeo de un máximo de 1 minuto.

• Un documento de un máximo de una hoja de extensión describiendo el mismo.

Consulta más información aquí

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar