Agenda

Explora y descubre los eventos de APTE y de sus parques científicos y tecnológicos.

Fecha: 15/10/2026
Categoría: Eventos parques
Parque en el que se ubica: Parque Tecnológico de Euskadi – Araba
Compartir

Jornada de Psiconutrición: entiende tu relación con la comida

En el marco del proyecto «Empresa Saludable», BEParke Kluba te acerca una nueva oportunidad de descubrir pautas y acceder a herramientas sencillas para dar una vuelta a la forma en que nos relacionamos con la comida y conseguir que la relación sea siempre positiva y satisfactoria.

En muchas ocasiones, el estrés del trabajo y las circunstancias personales nos conducen a una forma inadecuada de comer, y consecuentemente, a generar hábitos contraproducentes para nuestra salud. A través de esta jornada híbrida -que se une a las que celebramos anteriormente en Campus Donostia y en Campus Zamudio/Derio-, ese escenario puede cambiar de una manera práctica y sencilla.

La jornada será impartida nuevamente por Toscana Viar, nutricionista de la Selección Española de Fútbol, que recientemente ha logrado el Campeonato Mundial de Fútbol. Toscana Viar es, además, farmacéutica, especialista en nutrición deportiva por el Comité Olímpico Internacional y parte del equipo de nutrición del Athletic Club. Es también fundadora y CEO de The Health Company.

EVENTO ONLINE

INSCRIPCIONES