Licitación para la prestación de un servicio de producción audiovisual 

29/01/2018

RED.es

Red.es ha sacado una licitación para la prestación de un servicio de producción audiovisual con el objeto de disponer de elementos audiovisuales innovadores y vanguardistas que permitan una óptima comunicación y difusión de la actividad de Red.es. En este sentido, se entiende por producción audiovisual al proceso completo de creación de un contenido audiovisual que lleva inherente un alto componente artístico y creativo. Los trabajos objeto de la presente contratación podrán versar sobre cualquiera de las fases de la producción audiovisual (planteamiento, preproducción, grabación, edición, posproducción).

 

  • Ppto. máximo de contratación: 165.289,25€ (IVA excluido).
  • Plazo de duración del contrato: 24 meses.
  • Plazo de presentación de ofertas: 12/02/2018

 

Para acceder a toda la información, podéis hacerlo en este enlace. Para mayor información podéis dirigiros a sg.contratacion@red.es , indicando: Asunto: número de expediente; Cuerpo: nombre de la empresa, datos de la persona que realiza la consulta y texto de la consulta. El plazo de recepción de consultas finalizará 3 días hábiles antes del fin del plazo de presentación de ofertas.

 

 

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar