Nueva convocatoria para solicitar el sello Empresa Innovadora de Base Tecnológica que concede ANCES

03/09/2019

Los solicitantes de esta marca EIBT tendrán hasta el próximo 25 de octubre y deberán cumplir los siguientes requisitos en el momento de su presentación.

  • Tener domicilio fiscal en España.
  • Desarrollar una actividad basada en el conocimiento

También podrá presentar sus candidaturas aquellas empresas a quienes se les hayan denegado la marca en ediciones anteriores o bien aquellas que habiéndola obtenido en ediciones anteriores hubieran transcurrido más de 5 años y pretendan su revalidación.

Solicitudes

El proceso de presentación y evaluación de solicitudes se realiza mediante rondas de evaluación que tienen lugar una vez al cuatrimestre y que se realizan una vez se han procede a la “llamada” a los distintos CEEIs para que promocionen la apertura del proceso en sus respectivos territorios.

ANCES abrirá este proceso para que en el período de un mes se identifiquen y recojan las solicitudes que cumplan los requisitos establecidos en el apartado anterior.

Las solicitudes se deberán presentar en el CEEI que corresponda en función del lugar en el que desarrolle su actividad principal. Solo si no hubiera CEEI en la región correspondiente, podrá remitirla a ANCES.

ANCES publicará la llamada en la página web y utilizará otros instrumentos de promoción a su alcance para dar a conocer el programa. En esta llamada se fijará la fecha límite en que las candidaturas se deberán presentar en los CEEIs y que no será inferior a un plazo de 15 días desde la publicación de la llamada.

Los CEEIs enviarán a ANCES su valoración de acuerdo a los criterios establecidos en el resumen ejecutivo.

Modalidad de presentación

Las candidaturas se presentarán por correo electrónico. La documentación a presentar no podrá tener un volumen mayor a 2Mb se realizará en el formato existente llamado RESUMEN EJECUTIVO EIBT  y resultará evaluada por el Comité de Evaluación de proyectos, encargado de calificarlos como “ Marca EIBTs”.

El otorgamiento del sello EIBT por ANCES, supone el reconocimiento de una marca que indica una serie de características de las empresas, configurándose como elemento diferenciador y de comunicación.

Obligaciones de los galardonados

Las empresas galardonadas deberán incorporar el sello EIBT en su página web con el vínculo a la página del Programa que será provisto por ANCES.

Las empresas galardonadas accederán al uso de sus logos para la promoción del concurso y de sus resultados por parte de ANCES.

Bases 

Solicitud

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar