El Parc de Recerca UAB impulsa el Programa Consolida't para apoyar a las microempresas y a las personas autónomas

24/11/2020

Parc de Recerca UAB

El Consolida't es un programa de asesoramiento personalizado y formación en gestión empresarial para microempresas y personas trabajadoras autónomas. Las personas que se apunten dispondrán de un equipo asesor especializado que gratuitamente analizará su situación, las fortalezas y las áreas de mejora de su negocio, y las guiará con un plan de acción para dar un nuevo impulso a la actividad empresarial.

El proyecto de cada autónomo constituye el eje vertebrador del programa y se desarrolla una mezcla de asesoramiento en gestión empresarial y de formación específica, impartida por profesionales en la materia con el objetivo de complementar las capacidades necesarias para el desarrollo del trabajo autónomo. El programa cuenta con sesiones formativas en línea sobre finanzas, administración, aspectos jurídicos, comerciales y de crecimiento personal. Finalmente, el Programa Consolida't también impulsa el proceso de networking entre los participantes, y así poder establecer una red de contactos de trabajadores autónomos. En la web del Programa se puede encontrar más información y hacer la inscripción.

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar