El Parque Científico y Tecnològico, protagonista de la Mobile Week Lleida

21/07/2021

Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida

Lleida se ha sumado en julio en la Mobile Week que promueve la organización Mobile World Capital, que acoge el Mobile World Congress, y que impulsa el desarrollo digital de la sociedad y ayuda a mejorar la vida de las personas a escala global. El Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida ha tenido protagonismo en el evento colaborando activamente con diversas actividades en un programa coordinado des del Ayuntamiento de Lleida y que contó con la participación también de la Universidad de Lleida, la Diputación la Cámara de Comercio de Lleida, la Asociación de Empresas de Tecnologías y Servicios de la Información y i2CAT Área 5G Ponent.

La Mobile Week además de Lleida se ha celebrado en 18 ciudades de Catalunya y nació con el objetivo de ofrecer un espacio en el que poder participar de los cambios que llevan las novedades tecnológicas. La edición de este año se ha interrogado sobre cuáles serán las habilidades digitales más demandadas para el futuro, sobre cómo ha afectado la pandemia en el uso que hacemos de la tecnología y sobre el nivel de conocimiento que tiene la ciudadanía sobre la seguridad en internet.

El Parque Científico de Lleida organizó un debte sobre reputación digital y privacidad en Internet, otra jornada sobre teletrabajo y ciberseguridad junto con la Asociación de Empresas de Tecnologías y Servicios de la Información (AETI) y un taller práctico del coordinador de los Laboratorios TIC del Parque, Andreu Ibáñez, sobre cómo producir una sesión de streaming desde casa.

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar