PROGRAMA DE INNOVACIÓN ABIERTA #PIA2017

21/12/2017

COTEC

La Fundación Cotec lanza la segunda convocatoria de su Programa de Innovación Abierta #PIA2017, con el objetivo de descubrir y financiar proyectos relacionados con la innovación con un enfoque abierto a cualquier disciplina y área de conocimiento. A través de esta convocatoria, Cotec financiará total o parcialmente proyectos que identifiquen, analicen o aborden los siguientes retos: la automatización para un futuro más humano, el valor de lo intangible y el sector público innovador.

Las propuestas se pueden presentar a través de un formulario online desde el 11 de diciembre de 2017 hasta el 12 de enero de 2018. Tanto las bases de la convocatoria como el formulario de inscripción están disponibles en la página web www.cotec.es/PIA-2017.

El programa está abierto a todo tipo de propuestas y a todo tipo de público. Son así aptos para participar proyectos de investigación científica, teóricos o experimentales; propuestas de aplicación y validación de nuevas técnicas, metodologías o soluciones escalables (proyectos piloto); análisis de buenas prácticas en los ámbitos específicos del proyecto; acciones de difusión que contribuyan a divulgar y/o, sensibilizar (celebración de eventos, creación de redes, celebración de debates,…); obras literarias, artísticas y audiovisuales; desarrollo de aplicaciones y productos tecnológicos, etc..

Los proyectos presentados obtendrán una financiación máxima de 40.000 euros y deberán presentar resultados en un plazo máximo de seis meses. En la evaluación de los proyectos participarán como asesores expertos de la plataforma Los 100 de Cotec.

Para más información - Link

 

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar