Premio Everis España 2019

31/01/2019

Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento

 

 El Premio everis España se otorgará a aquella candidatura cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental, en las siguientes categorías. 

  • Nuevos modelos de negocio en la economía digital 
  • Tecnologías industriales 
  • Biotecnología y salud 

Proyectos que se encuentren como mínimo en fase de prototipado (Producto mínimo viable o equivalente), basados en innovación tecnológica con alto impacto social que mejore la calidad de vida de las personas y la sociedad. 

Este Premio está dirigido a proyectos desarrollados por empresas españolas, o en caso de que la empresa no se haya constituido, que se haya desarrollado o se esté desarrollando en España. En cualquier caso, la aceptación del Premio implica la creación de una empresa en España. 

El otorgamiento del Premio everis se regirá por las condiciones que se especifican a continuación, y que incluyen los criterios de elegibilidad para participar, los criterios de selección para designar a los finalistas y ganadores, el contenido de las propuestas y otras condiciones de los Premios. 

Cómo participar. Proceso de evaluación. 

El proceso de evaluación de candidaturas contempla las siguientes fases: 

1. Registro y envío de documentación por vía telemática. 

2. Análisis preliminar y preselección de candidaturas. 

3. Semifinal: Presentación de los proyectos finalistas ante un grupo de expertos (Evento de evaluación). 

4. Análisis de los Proyectos. 

5. Final y Jurado. 

Registro y envío de documentación: 

Los candidatos presentarán su propuesta a través del siguiente link, hasta las 23:59, hora española, del día 8 de abril de 2019. 

Los postulantes podrán presentar todas las propuestas que deseen, siempre que se trate de un proyecto claramente diferente, y en cualquier momento, dentro del plazo establecido. 

 

Más información 

 

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar