Presentadas las bases los IV Premios de Investigación Técnica y Científica de Olivar y Aceita de Oliva de Fundación Caja Rural de Jaén

03/04/2018

Geolit - Parque Científico y Tecnológico

La Fundación Caja Rural de Jaén ha presentado las bases de la IV Edición de los Premios de Investigación Técnica y Científica en Olivar y Aceite de Oliva, dotados de 5.000 euros el Primer Premio y de 2.000 euros el Segundo Premio.

Los trabajos deberán versar sobre el olivar en cualquiera de sus aspectos susceptibles de estudio, como pueden ser el biológico, el agronómico y el económico. En cuanto a los trabajos relacionados con la elaboración del aceite de oliva, deben centrarse en aspectos relacionados con una mejora de la calidad del producto o de la eficiencia del proceso.

El plazo para la presentación de trabajos irá del 19 de marzo al 25 de junio de 2018, debiéndose emitir el fallo del jurado en el plazo máximo de tres meses desde la recepción de los trabajos, el cual será comunicado al autor.

En caso de tratarse de un grupo de trabajo se le comunicará al primero de los autores que se consigne.

El jurado estará compuesto por 5 miembros de reconocido prestigio técnico y científico en el ámbito del olivar y del
aceite de oliva, siendo su fallo inapelable.

¡Puedes descargarte aquí las bases completas!
 

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar