El programa de aceleración BLOCKSTARS busca pymes que quieran validar 10 prototipos de blockchain 

24/06/2020

El programa de aceleración financiado por la Comisión Europea BLOCKSTARS busca pymes que quieran validar 10 prototipos de blockchain a través de entrevistas, demostraciones y pruebas.

Si a las pymes les interesan estos prototipos, pueden solicitar participar en la convocatoria que estará abierta  para  PYMES adopters hasta el 30 de junio (17:00 CET), a través de este formulario

Las PYMES seleccionadas para la fase piloto podrán implementar en su actividad las 5 principales soluciones DLT durante los meses de agosto a octubre, y también se beneficiarán de una subvención  de 3.000 euros. 

Los 10 prototipos son los siguientes:

  • 2bSMART: módulo de entrenamiento de simulación usando contratos inteligentes, para acelerar la adopción de la DLT.
  • Bright Habitat: pasarela de pago encriptada y comercio encriptada basado en la inteligencia artificial.
  • Cropt: seguro agrícola basado en la tecnología de cadena de bloques, que utiliza varias fuentes de datos para confirmar los daños, prever el rendimiento y generar pagos instantáneos.
  • Datarella: solución basada en la tecnología de cadenas de bloques para el anclaje y seguimiento de bienes valiosos en las cadenas de suministro.
  • Euroledger Solutions: plataforma de portabilidad de reputación que permite a los mercados importar calificaciones/reseñas de vendedores de Amazon, eBay y Etsy.
  • INFI dApp: sistema integrado de pedidos que registra las facturas a través de la cadena de bloques, asegurando su validez para fomentar la financiación de las facturas y aumentar la tasa de aprobación.
  • Inova DE: plataforma de supervisión de la cadena de suministro que facilita la comprobación de las condiciones y la trazabilidad de los productos alimenticios, utilizando sensores de IO.
  • Kedeon: plataforma de vigilancia de la cadena de suministro en frío (especialmente centrada en la entrega de alimentos en el último kilómetro), que utiliza sensores de IO de red de malla para medir la calidad.
  • REXS.IO: servicio de certificación de datos basado en cadenas de bloques que crea un escudo de confianza para cualquier dato, incluidos los flujos de IO, las transmisiones de vídeo en vivo, los documentos, las imágenes y más.
  • Xylene: solución de transparencia que utiliza la tecnología espacial y la cadena de bloques para que los importadores y productores puedan obtener materias primas responsables y sostenibles en los mercados regulados.

 

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar