PROTEOS BIOTECH lanza su nueva línea de productos

06/06/2018

Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha

La marca PBSerum, ya mundialmente conocida en más de 40 países por sus cosmecéuticos, su investigación sobre enzimas y su aplicación en cosméticos, ha lanzado este año una nueva línea de productos, PBSerum MEDICAL. 

Esta nueva línea, dirigida a los médicos estéticos y cirujanos plásticos, ofrece un cóctel innovador y extraordinariamente efectivo para el tratamiento de la fibrosis en todas sus expresiones (cicatrices, quemaduras, celulitis rebelde y quelóides entre otros). 

PBSerum MEDICAL se basa en la combinación de un ácido hialurónico de alto peso molecular y cócteles enzimáticos específicamente diseñados y formulados para atacar los diferentes tipos de fibrosis. Además, el ácido hialurónico de alto peso molecular y ligeramente reticulado tiene propiedades antiinflamatorias y regenerativas y estimula la regeneración de las fibras de colágeno en los tejidos dañados.

Actualmente PBSerum MEDICAL ya se encuentra en varios países del entorno europeos (como España, Austria, República Checa, Eslovaquia, Ucrania y Turquía). En un futuro próximo estará disponible también en varios países de Centroamérica y América Latina, así como Rusia y países de Oriente Medio. El objetivo es continuar expandiéndose alrededor de todo el mundo con el fin de seguir ayudando a tratar con resultados definitivos las formaciones patológicas de fibrosis. 

Con el lanzamiento de PBSerum MEDICAL, Proteos Biotech reafirma su compromiso con la investigación y el desarrollo de nuevos productos e ingredientes diseñados y fabricados enteramente en España, cuyo objetivo es tratar alteraciones de la piel que hoy en día siguen representando un reto para el sector de medicina estética.
 

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar