Swivel Secure, empresa líder en soluciones de autenticación, se instala en el Parque Científico Tecnológico TECNOALCALÁ

23/07/2021

TecnoAlcalá

Fundada en 2001, esta empresa de ciberseguridad protege a miles de organizaciones en más de 54 países

Swivel Secure protege los datos y las redes de empresas en una amplia gama de industrias, ofreciendo una solución inteligente que evita el acceso no autorizado a aplicaciones y datos. Es una empresa con una fuerte internacionalización que cuenta en oficinas en USA, Reino Unido e Irlanda, Portugal y Emiratos Árabes Unidos.

Trabaja con bancos y entidades financieras, desde la banca comercial y de inversión hasta la de contabilidad y pensiones, protegiendo una gran variedad de organizaciones financieras contra las amenazas en línea, ayudándolas a defenderse de las infracciones cibernéticas y cumplir con las regulaciones.

También ha implementado sus productos en el sector educativo ya que, para las instituciones educativas, proteger los sistemas y aplicaciones de TI es crucial para la protección de los estudiantes y el personal, en un sector que se enfrenta a desafíos que dificultan la seguridad de aulas cada vez más conectadas. 

En el cuidado del sector salud, Swivel Secure es la encargada de proteger a miles de empleados del Sistema Nacional de Salud del Reino Unido.  

Del mismo modo, con la mayor conectividad que impulsa la Industria 4.0, la industria manufacturera está experimentando avances tecnológicos masivos, quedando la fabricación expuesta a las amenazas en línea del espionaje industrial, el robo de datos y los ataques DDoS. En este caso, Swivel Secure ofrece la protección de su servicio Smarts Factories para las amenazas en línea.

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar