APTE participa en Innovation 2018

27/08/2018

Kiev (Ucrania)

Durante la celebración de esta conferencia se presentó el ecosistema de innovación que representan los miembros de APTE y las actividades que llevan a cabo estos. Además, se presentaron los servicios e infraestructuras que ponen a disposición de los emprendedores y las start-ups los parques científicos y tecnológicos de APTE.

 

Innovation – 2018 es evento-plataforma para la reunión de innovadores e inventores, fabricantes de tecnologías innovadoras de vanguardia, fundadores de empresas de nueva creación y empresas derivadas con representantes de empresas - socios potenciales o consumidores interesados en tecnologías innovadoras, aceleradores de proyectos de inversión, representantes de instituciones de inversión y ministerios, responsables de la política de innovación en Ucrania, expertos en el campo económico y consultores en el campo de la protección de la propiedad intelectual.

 

 

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar