Información y Desarrollo, S.L. (INFYDE)

Parque: Información y Desarrollo, S.L. (INFYDE)

Tipo de miembro: Socio de honor

Dirección: Av. Zugazarte 8-3ªpl. 48930 Las Arenas

Provincia: Bizkaia

Comunidad autónoma: País Vasco

Teléfono: 944804095

Web: http://www.infyde.eu/

Email: infyde@infyde.eu

Persona de contacto:
Jaime del Castillo, Presidente

Fecha de constitución: 1987

Datos técnicos y/o Servicios:

INFYDE es una empresa privada de consultoría especializada en la definición y puesta en marcha de estrategias de competitividad y desarrollo territorial. En sus planteamiento presta especial atención a la innovación, a la tecnología, a la formación y a la generación de redes de cooperación como recursos estratégicos de los procesos de desarrollo.
Infyde lleva a cabo igualmente la evaluación de políticas y programas como instrumento de mejora de la eficacia de la actuación pública.
INFYDE cuenta con una sólida posición con más de 25 años de experiencia y un equipo de profesionales de carácter multidisciplinar con grado de Doctores, Máster, Licenciados e Ingenieros, que cubre especializaciones en ingeniería, economía regional, y administración de empresas.
El equipo tiene una amplia experiencia en el diseño y realización de políticas de competitividad, de creación de empresas, de formación, de I+D y de innovación empresarial y tecnológica, técnicas de evaluación y seguimiento de programas sobre el terreno, entrepreneurship, coaching, etc. Y ha trabajado regularmente en la definición de políticas, evaluación de políticas, diseño de metodologías de apoyo, así como en la gestión y coordinación de proyectos internacionales, en la creación y gestión de redes y proyectos, así como en la elaboración y gestión de proyectos de cooperación con los organismos europeos e internacionales.
Los clientes de INFYDE son administraciones públicas, instituciones de apoyo a la competitividad empresarial, empresas y/o organismos nacionales e internacionales. Entre sus clientes están la Comisión Europea, la OCDE, el Banco Interamericano de Desarrollo, CEPAL, PNUD, Banco Mundial, así como Gobiernos y entidades nacionales y regionales de numerosos países europeos (España, Francia, Italia, Portugal, Eslovenia, Rumania, etc.) y americanos (Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México, Panamá, Perú, etc.).

Ver empresas del parque
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar