Unica Group lanza una nueva línea de fruta deshidratada

31/10/2017

Parque Científico-Tecnológico de Almería - PITA

La cooperativa de segundo grado, Unica Group ha presentado una nueva línea de productos. Se trata de fruta deshidratada, que se comercializará con la nueva marca ‘Buen Oh!’. El producto se presenta en una bolsa de 15 gr, que corresponde a una ración de 150 gr de fruta fresca. La gama cuenta con cinco referencias: manzana, piña, pimiento dulce, tomate y mandarina.

 

Para la fabricación de estos productos cuenta con la colaboración de la compañía almeriense Wild Pilot Food, de reciente creación (mayo de 2017), y en la que habría entrado Unica Group con una participación para impulsar este proyecto. Para su producción se aplica una técnica de liofilizado que permite deshidratar el agua de la fruta, pero manteniendo su sabor y propiedades nutricionales. De esta manera, no contiene azúcares añadidos, aditivos, conservantes ni gluten.

 

Unica Group, con sede en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), cuenta ya con doce empresas en su seno. Esta campaña agrícola, esperan obtener un incremento del 20% en volumen respecto a las 320.000 toneladas registradas durante el pasado ejercicio agrícola.

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar