Premio a la Divulgación de los Parques Científicos y Tecnológicos en la Prensa Española

El Premio a la Divulgación de los Parques Científicos y Tecnológicos en la Prensa Española tiene el objetivo de reconocer la labor de los medios de prensa escrita y prensa online que mejor transmitan las actividades desarrolladas por los parques científicos y tecnológicos de toda España.

Siendo conscientes de la importancia de acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad, APTE considera fundamental visibilizar la labor que los parques realizan en relación a la renovación, la diversificación de la actividad productiva, al progreso tecnológico y al desarrollo económico.

En este contexto, la prensa tienen un papel muy importante en la transmisión de estas actividades a la sociedad. Es por ello, que desde APTE se valora a aquellos que realicen una mejor cobertura, teniendo en cuenta el número de publicaciones sobre la temática y la calidad de las mismas.

El premio es otorgado por votación de un jurado compuesto por los integrantes de APTE y cosiste en una placa conmemorativa. 

Descarga aquí las bases del premio

 

Premios 2019

  • Ganador categoría de prensa nacional: La Razón 
  • Ganador categoría de prensa local/regional: La Opinión de Málaga

Más detalles

    

Premios 2018

  • Ganador categoría de prensa nacional: La Vanguardia
  • Ganador categoría de prensa local/regional: La Opinión de Málaga

    

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar