APTEFORMA - Aula digital de formación de APTE

El aula digital de formación de APTE (APTEFORMA) proporcionará formación online mediante la que fomentará el conocimiento de las tecnologías disruptivas en el entorno de los parques científicos y tecnológicos españoles, es decir, entre sus más de 8.000 empresas y 169.000 trabajadores, con la finalidad de elevar la competitividad, profesionalidad y, en definitiva el talento digital de estos profesionales. 

APTEFORMA ofrecerá contenidos en distintos formatos, entre ellos, MOOCs, píldoras formativas, videopíldoras, cursos de autoformación, guías e infografías , sobre temáticas relacionadas con tecnologías disruptivas y enfocadas a su aplicación en el entorno empresarial, como, por ejemplo, Blockchain, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Industria 4.0., Transformación Digital, Edge Computing, Smart Cities, Big Data, Realidad Aumentada y fabricación e impresión en 3D, entre otras. 

 

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar