3 de las 8 empresas ganadoras de los Premios Emprendedor XXI son empresas de los parques de APTE

3 de las 8 empresas ganadoras de los Premios Emprendedor XXI son empresas de los parques de APTE
05/07/2021 | Categoría: Entradas

3 de las 8 empresas ganadoras de los Premios Emprendedor XXI: All Read, BRAVE Corporation y X1 Wind, son empresas del entorno de los parques científicos y tecnológicos de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE).

  • X1Wind, ubicada en el Parc UPC (Cataluña) se ha alzado con el galardón en el reto PlanetaXXI - La sostenibilidad medioambiental. X1 Wind desarrolla una innovadora plataforma eólica flotante que reduce significativamente el peso y los costes, gracias a su diseño de veleta a favor del viento y a su sistema de amarre en un solo punto, lo que le permite captar energía eólica en aguas profundas.

  • All Read, con sede en Parc de Recerca UAB (Cataluña) ha ganado en el reto DeeptechXXI - Aumentar la competitividad de la industria gracias a la ciencia y la transferencia tecnológica. All Read Machine Learning Technologies - MLT es una empresa en el ecosistema de logística inteligente (Smart Logistics), dedicada a la identificación, trazabilidad y monitoreo de activos en procesos operativos.

  • Brave Corporationalojada en el Parque Tecnológico de Álava (País Vasco) ha sido la ganadora del reto JuntosXXI - Iniciativas de impacto social. Esta compañía ha revolucionado la industria de verificación de edad con la única solución de análisis facial instantánea y anónima que evita el acceso de menores a contenidos y productos para adultos en el mundo físico e Internet.

Fuente y foto: El Economista

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar