Abierta la convocatoria MAÑANA para startups

31/05/2019

Se trata de una iniciativa denominada “Mañana” y está liderada por IFEMA, ENISA y Barrabés.biz orientada a activar y unir al ecosistema social y corporativo, que ya está imaginando y construyendo un mañana con nombre propio.

MAÑANA unirá de manera activa y participativa a empresas, instituciones, startups, industria, cultura, educación, ciencia, talento y a toda la ciudadanía en un mismo movimiento, a través de eventos, formaciones y actividades que fomentarán la divulgación, promoción y solución de los grandes retos que nos preocupan como sociedad.

Es una plataforma que comenzará su andadura en junio de 2019 con un el evento MAÑANA 2019 que tendrá lugar del 12 al 14 de junio en IFEMA.

A través de esta convocatoria de startups, se buscan aquellas que quieran participar en el evento MAÑANA 2019, dirigida a startups españolas que tengan desarrollada una solución para una de las verticales y que se encuentren tanto en una etapa temprana de desarrollo como en otras más consolidadas.

Requisitos para participar:

  • Proyecto empresarial alineado con uno de los Retos 2019: habitabilidad, bienestar o crecimiento sostenible.
  • Que se identifique con una naturaleza innovadora/disruptiva
  • Que tenga potencial de escalabilidad
  • Producto mínimo viable funcional
  • Con penetración en el mercado (ventas y clientes)
  • Equipo emprendedor/promotor: motivación e interés

Además, se evaluarán otros requisitos de selección, tales como:

  • Para respetar las diferentes iniciativas y proyectos que participan en MAÑANA 2019, los responsables de las startups elegidas se comprometen a asistir a la celebración de este evento MAÑANA 2019 que tendrá lugar del 12 al 14 de junio de 2019 en IFEMA.
  • Su promotor/representante ha de ser una persona física, mayor de edad y con capacidad legal para obligarse.
  • La startup deberá estar legalmente constituida y estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la seguridad social.

Para solicitar la participación, el representante deberá cumplimentar el formulario online de la página web: www.mananaempiezahoy.es

El plazo de presentación acaba el próximo 2 de junio.

 

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar