Competiciones de Start Ups - La Salle Technova Barcelona

01/07/2019

La Salle Technova Barcelona

Nuestro miembro La Salle Technova Barcelona tiene abiertos dos calls vinculados al sector Construcción 4.0 y Proptech en el que busca start-ups para que puedan presentar soluciones y nuevas tendencias en dos congresos sectoriales.

- Barcelona Meeting Point – Área de Proptech. El Barcelona Meeting Point quiere potenciar la participación propuestas innovadoras y nuevas tendencias en el sector inmobiliario con el desarrollo de la 2ª edición del Área de Protech que se celebrará en el marco del BMP los días 16 al 19 de octubre en Barcelona. Los proyectos seleccionados tendrán la posibilidad no sólo de presentar sus proyectos en un Pitch, sino también de participar en el Congreso de Proptech y tener un área de exposición los días del congreso. Más información y registro.

- ​​​​​​​Rebuild Expo – Construction Startup Forum. El Congreso de Rebuild tiene el objetivo de concentrar las nuevas tendencias y la digitalización del sector de la Construcción. Esta nueva edición se celebra del17 al 19 de Septiembre en Madrid. Como cada año da la oportunidad a las startups que están marcando tendencia en el sector a presentar sus propuestas en el Forum. Más información y registro.

 

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar